Menu

Pérez Zeledón cuenta con un gobierno local sumamente comprometido con el desarrollo del cantón y la buena gestión pública, por eso ha impúlsado proyectos de Datos Abiertos, politicas de transparencia y accesibilidad al ciudadano.

Gestión Pública en Peréz Zeledón

En este sitio encontrará las siguientes secciones sobre gestión pública de la Municipalidad:

Herramientas disponibles

Ademas puede visitar las siguientes facilidades que le permitirán corroborar la gestión transparente que realiza esta Municipalidad:

Preguntas frecuentes

Las preguntas más frecuentes sobre la gestión pública en Pérez Zeledón son:

  • ¿Quien controla los procesos de la Municipalidad?

    La Municipalidad consta dos entidades independientes que la gobiernan, el Concejo y La Alcaldeza Municipal, por lo que todos los procesos se toman en coordinación con estas partes brindando un proceso transparente para el administrado. Como buena Gestión La Municipalidad cuenta con una Auditoria Interna que permite la rendición de cuentas de los procesos realizados de manera transparente, dicha entidad trabaja ademas en acciones conjuntas con la Contraloria General de la Republica y demas organismos nacionales relacionados con la gestión publica.

  • ¿Que herramientas estan a mi disposición para conocer la Gestión Municipal?

    Este  sitio es la principal herramienta para conocer acerca de proyectos, y acciones que realiza la Municipalidad, sin embargo tambien contamos con un portal de Datos Abiertos en el cual puede observar información sobre ingresos, egresos, salarios y otros temas relacionados.

  • ¿Existe accesibilidad en este sitio?

    Este sitio cuenta con varias herramientas que le permiten una mayor accesibilidad a las personas con algun tipo de capacidad disminuida. Entre estas ayudas encontramos un tema de alta visibilidad para facilitar la lectura, un aumentador de fuente, un traductor a varios idiomas, y un lector de texto seleccionado.

Contactos más frecuentes

Si usted desea obtener más información sobre gestión pública contacte las siguientes oficinas:

Volver Click aqui para escuchar el texto. Powered By GSpeech